Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2003, 14:04:37   #1
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Para los que saben sobre motores y ajustes

Yo sigo con mi proyecto de restauracion de un SJ, pero todavia no encuentro al candidato adecuado. Que lata que para el Samuka 89 que tenia listo se halla corrido el vendedor :(

Bueno, pasa lo siguiente:

Ayer fui a ver un SJ410 al taller de su mecanico. Me pille el Jeep sin motor por que le estan haciendo un ajuste completo, pero asi tuve oportunidad de revizar bien las latas, amortiguadores, etc.

De latas esta increible, uno de los mejores que he visto. La pintura esta descente, amortiguadores ok, esta con neumaticos MT bien anchos pero son como chicos de radio (no vi la medida por falta de espacio), barra antivuelco, etc. Todo bien ahi.

Interiormente era un asco y tenia hasta el tablero quebrado en una parte, pero eso es reparable.

Hable con el dueño y le pregunte cuales eran los trabajos que le estaba haciendo al motor y me respondio lo siguiente:

Cita:
Empezado por El Dueño
El motor esta recien ajustado y recien encamizado, osea esta estandar. le mande a rectificar el cigueñal, ahora debo comprar los metales, pero te contare todo lo que le e comprado:

Mande a cepillar culata, cambio de guias de valvulas y valvulas.
cambio de retenes de valvulas
cambio de sellos de agua de la culata
encamizado y kedo estandar
cambio de pistones, anillos.
cambio de disco de embrague y rodamiento de empuje.
cambio de bomba de aceite.
Mangueras
cambio de aceite de las dos cajas de cambios y de los dos diferenciales.
Supuestamente con un ajuste completo los motores quedan andando super bien, pero a ver si alguien con experiencia me puede decir si el motor realmante quedara bien o no. Mi idea es usar ese motor por 1 o 2 años y despues cambiarlo por uno mas potente, pero quiero que sea confiable por que le voy a estar dando como kja el jeep los fines de semana.

Alguien con experiencia al respecto???

Gracias!!! :D
ShadowCore está offline   Responder Con Cita