Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2006, 22:45:16   #1
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Unhappy O/T Jamboree: Disculpas al Staff y a todos los twisteros...

El motivo de este post es para pedir disculpas públicas al Staff y a todos los foristas por no haber podido ir con mi banda a la clausura del Jamboree.

Me siento realmente pésimo por lo que pasó ya que me rompi los dedos ensayando (literalmente) temas de Satriani, Jimi Hendrix, Santana y otros, para amenizar el cierre del evento.
Por haber confiado en personas poco jugadas (baterista "parche") no resultó lo que tenia preparado con muchas ganas para ustedes, además de varios problemas que tuvimos con este personaje, incluso el bajista viajó especialmente de su pega en Marchigue para ensayar los 3 fin de semana anteriores.

Por otro lado estoy muy bajoneado por haberme comprometido hace un mes y no cumplir con lo que teniamos planeado, además se arrendaron micrófonos especialmente para la banda, espero no hayan salido muy patrás con eso, ya que por mi lado sali bien patras con artas lukas y tiempo perdido, aparte de lo mal que he quedado con todos ustedes, porque me imagino todo lo que han trabajado por este evento.

Por respeto a todos ustedes decidi no ir a tocar y dar un mal espectáculo empañando todo lo bueno del evento, pero por una pieza que no cumple bien su función la banda completa suena mal, y sonar bien para mi es super importante, este es solo un hobby para mi pero me gusta arto y es tan importante como mi otro hobby (el samuka).

Pero lo peor de todo y por lo que estoy entero PICADO es haberme perdido el jamboree por estar ensayando hasta hoy domingo en la tarde, pensando en que podía salir todo bien, cosa que no sucedió, eso si algunos temas salian la raja pero los otros

Bueno no me queda mas que pedir disculpas nuevamente ya que quedé muy preocupado y no me queda otra que conformarme con ver fotos y videos, me imagino que debe haber sido espectacular ver tremendas máquinas y pilotos en acción.


Gracias a mi amigo Karlitroz por facilitarme su bateria y amplificador. ;-)

Atte.
Alejandro Lorca


PD: se busca baterista comprometido para banda de rock

Última edición por H3NDRIX fecha: 30-04-2006 a las 23:05:05
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita