Mi experiencia con Don Luis "jabibi, paisano" :) Vásquez siempre a sido muy buena y coincido plenamente con Chevota en lo "latero" ( que se agradece por mi parte) que ha sido Luis con el temita de mostrarte una y otra ves, al revez y al derecho, la fierros que vende, tuve la oportunidad de encargarle unas refacciones a las cajas del U50 y 0 problema, le compre un caja t18 a la cual le tuve que realizar las mantenciones que Luis y ojo, en su minuto me advirtió, (cambio de rodamientos y retenes), pero por lo que lo conozco, se que es una persona que habla con la verdad por delante y al mismo tiempo me extraña mucho que en tu primer post salgas con este tipo de acusaciones, y con la mejor de las intenciones te invito a que describas bien las situaciones y detallaras cual es la supuesta "estafa" para evaluar si ésta es efectivamente o simplemente despertaste y tuviste un desengaño con una calentura que por lo demás no es culpa del vendedor, en este caso Luis Vásquez, ya que con lo que haz escrito no dejas nada en claro y sólo dejas como chaleco de mono a otro socio de TA.
Rodrigo. U50
Pd: termino opinando lo de siempre "no existe nada mas peligroso que un consumidor bien informado" de lo que compra. ;-)
|