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Antiguo 29-10-2003, 08:26:29   #24
ShadowCore
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Quiero agregar algo a lo que ya esta dicho. Por lo general en motores "chicos" que esten bajo los 2.0 si uno deja escape libre el vehiculo se desinfla ene por falta de compresion en la salida.... te quedas sin torque, pero en motores 2.0 o superior el dejar escape libre no es problema, eso si en uno 2.0 por ejemplo conviene tener silenciador de alto flujo por que asi velas por el torque en baja del motor... generalmente escape libre da mejor potencia a altas RPM.

Notese tb que ese mod tiene que ir en conjunto con otras cosas como admision y multiple por que si no no sacas nada. Si solo pones conico, entrara mas aire al motor, pero este nunca se aprovechara bien si no mejoras la salida para que no haya taco, y eso se hace con un Multiple mejor y un escape mejor.

La diferencia se nota en que la respuesta del motor a la aceleracion es mas rapida y no se siente ahogado cuando lo estas exigiendo a fondo.

...y bueno, esop.
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