Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2003, 09:14:33   #26
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 44
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfred
Cita:
Empezado por ShadowCore
Quiero agregar algo a lo que ya esta dicho. Por lo general en motores "chicos" que esten bajo los 2.0 si uno deja escape libre el vehiculo se desinfla ene por falta de compresion en la salida.... te quedas sin torque, pero en motores 2.0 o superior el dejar escape libre no es problema, eso si en uno 2.0 por ejemplo conviene tener silenciador de alto flujo por que asi velas por el torque en baja del motor... generalmente escape libre da mejor potencia a altas RPM.

Notese tb que ese mod tiene que ir en conjunto con otras cosas como admision y multiple por que si no no sacas nada. Si solo pones conico, entrara mas aire al motor, pero este nunca se aprovechara bien si no mejoras la salida para que no haya taco, y eso se hace con un Multiple mejor y un escape mejor.

La diferencia se nota en que la respuesta del motor a la aceleracion es mas rapida y no se siente ahogado cuando lo estas exigiendo a fondo.

...y bueno, esop.

estas seguro de eso? ... a mi juicio el cat. te hace suficientemente presión en el sistema de escape ... por lo mismo todos los autos cat. perdieron unos 5 hp por el cat.

slds alfred
Si estoy seguro exactamente de que?

No se si le achunte a tu pregunta -por que no se que es lo que preguntas-, pero cuando yo hablo de escape libre me refiero a LIBRE osea sin cat, y cuando hablé que que los bajo 2.0 se desinflan eso es probado con catalizador... sin no deben andar ni para atras.

En todo caso si tu motor es chico y tienes Turbo instalado tb te sirve abrir el escape por que la masa de aire/bencina que ingresa al motor es mayor y por lo mismo si tienes una mejor evacuación mejor aprovechas el flujo de entrada.
ShadowCore está offline   Responder Con Cita