Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2006, 19:32:28   #44
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 49
Mensajes: 2.007
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano
No va al freno.... a no ser que sea un Retardador hidráulico.....
El LockUp es un embrague que está instalado en el convertidor y tiene la función de eliminar la función acople hidráulico del convertidor y aplicar l a función transmisión rigida entre motor y entrada de transmisión (caja de cambios). Este embrague se deberia aplicar cuando el vehiculo ya ha salido de la inercia o cuando se está viajando con velocidad. y para aplicarlo de maner a automatica la CPU deve tomar la información de Velocidad de motor, velocidad de salida de transmisión y marcha actual, cuando la velocidad de motor se tiende a gualar a la velocidad de salida de trans. el convertidor debe aplicar el lockUp.
saludos...
Boris.. insisto.. va conectado al Sistema de Frenos. .pero en forma electrica.. no digo que pises el freno y en forma mecanica.. funcione el lockup.. La camioneta donde saque el motor .. no tenia Computador. Dejame.. escanear la info que tengo y la subo..
pzapata está offline   Responder Con Cita