Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2006, 16:09:04   #47
Rodrigo. U50
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 692
Predeterminado

Cita:
Saludos a todos.Conosco algo poco sobre el tema, ya que el camion Kaiser llego a mi taller, en pocas palabras se instalo el motor, se hizo la primera prueba en calle y el camion sumbaba a alta velocidad, yo pense que era normal ya que es un camion del 68,y despues de revisar todo mi trabajo estaba todo OK. El camion se fue de mi teller y cuando el cliente hizo el cambio de aceite del diferenciales se encontro que la corona delantera tinia dientes picados y faltaban dientes, ese camion no alcanso andar 2 km. en mis manos esa seria la gran historia , yo siempre confie en la palabra de Luis que los diferenciales estaban impecables por eso no los revise y guevie como 1 mes buscando el problema de la vibracion y el sumbido, el error fue en todo caso de mi clente por no revisar y confiar
Cita:
Francisco, ¿que explicacion les das tu al tema de los saltos de marcha de la transfer que "magicamente" se soluciono?, ¿que explicacion tienes para poder entender el porque el Kaiser no tenia ni un solo zumbido cuando llego a tu taller?, acuerdate que yo acompañe a dejar el Kaiser a tu taller , siendo tirado por la camioneta de Aldo, y no tenia ningun zumbido, si algo hubiera estado malo, algun ruido extraño habria tenido, ¿tu crees que habria webeado Gratis con el transfer (cuando lo corri de lugar para poner un cardan deslizante), si supiera de algun daño en el dif delantero, ¿por que salio con la traccion delantera desconectada de tu taller?
Leyendo estas lineas no me queda mas que decirte compañero Aldo que PAGA mi amigo MOYA..... Y le encuentro mucha razon a las opiniones vertidas por don KARLITROS , en que en esto de los fierros usados la garantia NO EXISTE,,, y sólo es una practica de buena costumbre, a mi parecer en esto la unica garantia es la de hacer una prueba a concho de la pega que recepcionas antes de pagar obvio..... osea aplicar YACO


OJO que lo anterior no quiere decir que no existe en esto "LA PALABRA", pero como en todas las cosas depende "de quien y con quien"
eso y suerte con el Kaiser en todo caso SERGIO = WENAS PEGAS, espero que aprendas de estas dificultades..ok en wena ;-) y tranquilo que no me cave duda que en esto NUNCA EXISTIO MALA INTENCION.
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita