Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2003, 14:20:09   #20
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 44
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Martínez
Hola, acá en Concepción hay uno(version americana), celeste con techo negro, está en $1.5 MM
Si te interesa, seriamente, hago el contacto, saco fotos y te las envio.
Este ofrecimiento es igual para cualquier interesado.
Espero te sirva el dato
Nos vemos
Pelao
Oye Pelao, voy a tener que pedirte que me veas el Jeep que me dices allá en Conce. Tengo la plata en la mano.

Pasó que el Papa de mi polola que trabaja en seguros me vio el historial del Jeep y tuvo un pencaso (que afectó el chasis y parte de la carrocería) tan groso que salio mas de 50 UF el arreglo, cosa de la que el dueño jamas me habló... incluso el me dijo que nunca jamas le habia pasado nada.

Para que halla salido esa cantidad de plata quien sabe como quedó y todo lo que tuvieron que reparar y con el tiempo las soldaduras cagan y si el chasis no está firme que se puede esperar!

Ya lo llamé, le dije y siguió weando asi que lo mandé a la chucha.

No sabes lo que te agradeceria que me vieras el de allá a ver como está por que soy capaz de pegarme el pique si vale la pena.

Te voy a mandar un PM tambien
ShadowCore está offline   Responder Con Cita