Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2006, 17:07:06   #41
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Graaannndee Chinooolaaa!!!

Bueenaaa Chino, te pasaste!!! te felicito por tu nueva versión de DRAGSTER, espero que lo provemos en el Guindal en dias de tormenta, pa que les demos como caja en el cerro a los maquinones.


Siempre supe, que algún dia comenzarias con tu proyecto, cuando estabas viviendo aca en Rancagua con nosotros, cuantas veces veces te quedabas hasta la hora del perno metido en internet averiguando sobre tensores, sobre el v6 4.3, los diferenciales, tu Jeep va a ser ingenieria pura!!!


Acá en el taller de los camiones,el Chino arreglaba el Vitarita, de hecho el Roge te ensaño a soldar, te acordai de esos chicharrones?? jajajja un dia el Chino estaba ajustando el Jeep, me despierto a los 8 de la mañana y me asomo a su pieza para ver si estaba, la cama estaba hecha, me asomo para el taller y estaba raja durmiendo arriba del Jeep y el motor en relenti suavizándose, asi es de fanático este Chinola, a parte de ser una gran persona es un muy buen amigo y ejemplo de Jeepero aperrado.


Ya pos Chino, continue con su proyecto para que lo veamos en ruta... Grande Rancagua on the Ron!!!! y viva el Tirfor!!!! jajajajajajaja...


Se despide

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD


PD: Hay que darse una vueltecita con los del Campeonato Regional del Maule...


TLC Rojo 351W "BANDIDO"
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita