Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2006, 18:05:33   #42
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes
Bueenaaa Chino, te pasaste!!! te felicito por tu nueva versión de DRAGSTER, espero que lo provemos en el Guindal en dias de tormenta, pa que les demos como caja en el cerro a los maquinones.
Hola po PEINAITOO¡¡¡ jaja.

Todo lo que dices es verdad, la base "tecnica" pa poder empezar con el proyecto la aprendi alla en Rancagua.
Aprendi a soldar con mi gran maestro Rogelio, tambien aprendi que "los fierros" no tienen nada de complicao, solo hay que tirarse a desarmar y ponerle artas ganas.
Sobre lo otro (base teorica), es verdad tambien. Me pase mas de 3 años mientras estudiaba ingenieria puro investigando en internet y planificando este proyecto. (creo que no hay un post de Pirate4x4.com sobre suspencion que no me haya leido).
Esperando el momento en el que la $$ pudiera acompañar las tremendas ganas que tenia.
Pero este momento ya llego. :)

Da por hecho que apenas el jeep este en condiciones me voy a pegar una vuelta por alla, para que nos vayamos un dia de lluvia al Guindal a tomarnos unos Roncitos, y lleguemos a la punta del cerro: mojados, embarrados, pero mas contentos que la chucha¡¡¡¡

Arta suerte pa ti tambien en lo del Rally.

Tamos al habla Pablo
Saludos a los de RONcagua.

Última edición por CHINO GONZALEZ fecha: 19-05-2006 a las 18:14:13
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita