Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2006, 03:27:56   #14
Corjolio
Member
Top 100

Contactar con Corjolio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por raidman
aer yo no soy ningun experto para las dunas ni nada por el estilo pero yo creo que deberias dejar el jeep asi como esta.. no te combiene mucho subirlo si no es por algo funcional (soy enemigo de los jeep demas levantados) ya que al levantarlo tay altiro subiendo el centro de gravedad.. algo que cuando te ponis a andar de lao en las dunas puede provocar que te saques la #$#"#$#.. y hagas pedazo el jeep o lo peor, salgay accidentao. no se esa es mi opinion (dejelo asi no ma aunque se vea mejor levantao, las minas se suben igual ajajajajaj broma )
...

concuerdo con el camarada RAIDMAN.. el otro dia aca en la hermosa ciudad de antofagasta un patrol amarillo alias "patito" se dio vuelta frente al jumbo..ya que un auto lo choko de lado y le hiso perder la estabilidad...me imagino si ese "patito" hubiera estado con un levantee..uuhhhhhh yo creo que se da como 7vueltas carnera y un mortal pa atrass..
asi es que el llamado es a NO LEVANTAR a los patitosss o si??? :???: ...JAJAJAJ salu2 d anguila4x4...

PD :

proximAmente team Sandtrack...primeros integrantes: velocipati en patito feo.."renace de la cenizas" "DARK-CUAC"....shino4x0 en el samukaa aperrAdi y el vitareli fifi aseñorado..y la guinda d la torta anguila4x4 wrangler 4litros.."puro musculo americano"..
Corjolio está offline   Responder Con Cita