Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2006, 16:00:47   #5
jorge ortega
Member
Top 500
 
Avatar de jorge ortega
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: VIII region
Edad: 41
Mensajes: 535
Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Román
Lo mejor es esperar por la transfer 410, y mientras tanto pones una de Samurai con las coronas de un 413 (3.909:1) con esto vas a andar un poco mejor.

Mi 413 estaba estándar en transmisiones y movía bastante bien los 31", probé un tiempo con coronas de Samurai y quedó muy chancho, no andaba nada, incluso probé con unos 235/75 con esas coronas y no se comportaba como con las coronas 3.909.

El LJ es bastante más liviano que el Samurai así que creo que andaría bien en un comienzo con lo que te sugiero...

Salu2,
- Roberto

Y porque no le pones doble transfer TC413 +TC LJ ?????, no habria problema con las salidas de caja porque la del lj es centrado, la dejas corrida al lado derecho y queda inpeque, ahora nose si por espacio te daria pero quedaria un tractor y con 31'

Tambien la idea de poner 3.9:1 y Tc413 no quedaria mal porque se compensa con lo liviano de la carroceria de lj v/s samurai y no quedaria tanlento en carretera

Chau ;-) :smile:
jorge ortega está offline   Responder Con Cita