Para que los "colegas" aca no se "ofusquen", cualquier camioneta Japonesa (por el rango de precio especificado va a ser buena), o sea, una Nissan D21

(pues una D22 es mas cara), una Toyota Hilux, una L200 bencina (con cierto carrete), una Mazda B2600 y (Dios me perdone) una LUV V6 (se que son bien confiables, en la empresa tenemos 20). Es una cosa de gustos no mas. Si es para modificarla, las Toyota cuentan con mas equipo, las Nissan poco pero bueno (en USA) pero el resto, aun en USA, no hay muchas cosas, para que hablar de levantes.
Si es Nissan ideal tratar de encontrarse una japonesa (hasta el año 96) pero las mexicanas igual salvatore. Las Toyota, yo trataria de consegurime una mas nueva (y que de milagro no sea de arriendo) con el motor multivalvular de 150 Hp.-
Ahora si me pelan el interior de la D21 , puede no ser un Mercedes, pero es agradable, mucho menos espartano que el de una Toyota que ni tacometro traen. Conozco el de la L200 y para el precio es bien plástico. Ahora, el interior es lo de menos creo yo.
El de la mia esta "estándar de fábrica" ....