Cita:
|
Empezado por Gonzalo Bravo
Yo tengo una de 1,20mt que va tomada al parachoques. Tienen dos problemas:
 En algunos jeep en curvas muy cerradas se cierra la direccion y hay que alinearlas con el volante del jeep
 Funcionan solo hacia adelante, ya que el caster de las ruedas en negativo hacia atras y se cierra la direccion.
 Si los pacos se quieren poner giles, lo pueden hacer, ya que la ley del transito especifica que debe ir un conductor en el otro vehiculo para remolcar con lanza :?
Aparte de eso, es la mejor forma de remolcar sin molestar a nadie cuando no tienes carro.-
|
Hola, estaba en "Buscar" ya que estaba haciendo una lanza. Y queria comentar eso del caster. Hace un tiempo atras remolque con mi Cruiser a una Hilux de DTR, probamos en una cancha, doblando con la direccion completa y ni un problema, ya llevamos por la ciudad unos 10 km, y andubo muy bien, tan solo a veces se sentia la camio atras, igual manejando con las precauciones del caso. Y sobre al retroceder, al llegar a la casa la tube que entrar en reversa por un garage de unos 12 metros y luego estacionarla al lado ( como una L ), al principio me costo un poco, pero despues funcionaba.
Slds.