Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2006, 16:49:55   #14
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AMERICO
cuales seran los porcentajes reales de incidencia... de estos tres temas.???

ojala se le de prioridad a la navegacion, ya que es muy entretenido,
ya que no es facil hacerlo.

"resistencia"... es resistencia FISICA de los pilotos y copilotos??

saludos
Buen punto Americo.

Se ha coordinado en el papel un 50% de Navegacion y un 50% en pruebas para la competencia, pero en la practica por continuidad del tiempo de desarrollo es mas navegacion me explico, por ejemplo una de las pruebas de navegacion puede tener 3,5 hrs. de duracion continua, mientras que las pruebas ese dia duraran 4,5 hrs. pero alternando la participacion de todos los competidores.

Resistencia: va de la mano Piloto, Navegante y Copiloto, el endurance es una de las instancias en que viene al caso la resistencia, es agotador mantener el ritmo.

Destreza: Dentro de las pruebas hay varias en que no sirve mucho la fuerza bruta si no plantea ujna estrategis para realizar la prueba.

Competidores: La tripulacion de cada vehiculo puede estar constituida por un máximo de 3 personas, Piloto, Navegante, Copiloto.
El numero de personas que se inscriban dentro de una tripulacion, deben participar todas en el vehiculo para realizar las pruebas, a excepcion de algunas pruebas especiales en que deberan ayudar y coordinar al piloto desde el exterior del vehiculo, donde no necesariamente se involucra una resistencia fisica. (no van a ser pruebas matadoras para los navegantes y copilotos).

Equipos: Pueden haber equipos constituidos por 2 vehiculos, si no tienen un co-equipo definido con anterioridad, pueden hacerlo a la hora de la inscripcion, esto beneficiara las pruebas especiales, de que manera, al momento de puntuar un vehiculo en el desarrollo de alguna prueba, a la ayuda externa del vehiculo que tienen que coordinar su navegante y copiloto, se le suma la ayuda de la tripulación de su co-equipo.

Espero haber aclarado un poco más algunas dudas con esta información, cualquier consulta haganla!!!

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita