Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2003, 10:04:38   #1
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Predeterminado Upgrade a Samurai II - Rafa Jaramillo

Tengo el agrado de contarles de las nuevas modificaciones que le hare a mi Suzuki Samurai.
Les cuento la configuración actual que posee.
Es un suzuki samurai año 98 con las siguientes características.
Motor original con multiple de escape.
Caja de cambio orginal.
Caja de transfer de samurai I con Kit Calmini de reducción 4,16
Coronas originales.

El resto que posee es:

Un levante de suspensión con espirales de 5,5" atras y 5 adelante.
Ensanche de yugos de 7 cm por lado.
Neumaticos Baja Claw 31x10,5 R15
llanta de Beadlock de 26 pernos (creo)
Jaula de 4 puntas.
Bloqueos ARB delantero y trasero.
Neumaticos de arena 255x70R15

Con este esquema anduve muy bien por estos ultimos dos años participando de muy buenos raids.
Bueno ahora ha llegado el momento de hacer un Upgrade importante.

Las modificaciones que se haran serán:
- Cambiar los yugos por unos Dana 44 con corona 4,88 y bloqueos detroit. El ancho de estos yugos es de 1" mas ancho por lado que los de toyota hilux.
- Cambio en el sistema de suspencion colocando espirales atras y adelante de mayor recorrido (las palabras técnicas no me las se). Es con 3 links atras, adelante tendra espirales y hojas de paquete para dar mayor firmeza.
- Los neumaticos serán unos Baja Claw 35x15,5 R15
- Los ejes serán desplazados hacia atras y adelante lo que mas se pueda, por lo que despues se tendrá que mandar a hacer los faldones de nuevo a medida.
- las cajas se mantendran.
- El motor se cambiara por un Baleno que todavía no lo tengo (creo que tendre que esperar un tiempo).

Bueno eso es lo que les puedo contar por ahora, el equipamiento de mi jeep esta a la venta, la moyoría ya está vendido, solo me quedan los neumaticos de arena que estan impecable (son 5) y los bloqueos ARB delantero y trasero que estan impecables tambien.

Les adjunto fotos de mi jeep como esta actualmente y dentro de un par de semanas les mandare fotos de los avances.








Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita