Sres.
Un poco de Historia antes:
La Pascua pasada recibi de parte de mi Polola un Wrangler Rubicon espectacular, la medida no la se pero es grandote y lamentablemente 4x2, pero lo bueno es que tiene low y funciona impeque ..jeje, la cuestion es que no nos dimos cuenta si no hasta habrilo que no tenia la bateria (Catridge de 9.6V), fuimos a reclamar y no la tenian por lo que me pidieron devolver el producto, yo me negue porque me gusto mucho el jeep y pensando en arreglar de alguna forma la tontera, bueno ayer finalmente llego el día y junto a un Amigo con conocimiento basicos en electronica le metimos mano, soldamos unos cables al + y - donde va la bateria original y un enchufe macho con eso adaptamos las tipicas baterias pac de ocho pilas recargables, cuando ya estaba listo encendimos el jeep y comenzo a salir humito.....si, pusimos los cables al reves...

!!! luego de rehacer todo denuevo funciono perfectamente menos la reversa, prende luces, recibe señal, el motor tira hacia atras, pero algo pasa, cuando con el control lo hago andar en reversa no lo hace.-
Entonces mi consulta es, si alguno de ustedes sabe de algun mecanico (Electronico) para esta pana??? anda super rico el jeep pero hace falta la reversa si o si, porfa si alguien tiene algun dato se agradece.-
Saludos
Marcos León