Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2006, 20:57:43   #12
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por raliaga
vale negro por las rutas, oye en base a esto, donde estarian las cabañas de pejerrey? .... es para organizar por donde ir ...

Nosotros tenemos unas rutas que van por la sin puerta pero se devian de esta y la ultima vez no alcanzamos a terminar. Era descueve esa ruta, pero larga.

Tengo todas las otras rutas clasicas, incluida las del raid 2005
Hmm no te sabria decir donde exactamente estan las cabañas.. pero debe de ser cerca del cruze con el camino desde pejerrey que lleva a la sin puerta.

Yo la ultima vez que hice la sin puerta fue pal verano y me demore muchisimo, pero llegue hasta vega de salas.. En un punto igual me perdi un poco.. Desde vega de salas tambien esta Aguas frias.. y la ruta del 2005 que es la de mogotes..partiendo desde el puente arcos.. ufff hay miles.
y en moto he encontrado otras mas.. pero no se si las haria ahora. mejor irse a la segura pal invierno..

A lo mejor les conviene quedarse en Linares.. y partir desde el puente Arcos.. ?? Ahi tambien esta La Cruz, para hacerla al reves..

En fin... donde decidan yo los acompaño encantado! con disposicion de ayudar y mi cooler con mini Bilz y Pap atras!! jejejee (tambien unas Red Ale) ;-)

Última edición por Negro Daccarett fecha: 19-06-2006 a las 21:04:56
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita