Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2006, 22:07:41   #13
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Gracias muchachos por las buenas vibras (a ti Zorro tambien ahahahahha) !!! En realidad como me decìa Pato en PM, es cierto, la sumatoria de lo que le he puesto dista mucho de lo que uno puede pedir y eso, por lo que hay que agachar el moño o como dice Mr SJ413 no venderla y dejarla como activo fijo en la casa. En realidad han sido años de sufrir (para que les cuento el motor turbo anterior y su historia). Y en relidad mi pregunta es ahora viendo el post, medio ridìcula porque el valor es algo subjetivo y muy personal en este tipo de vehiculos con tanta modificación, para mi tal vez valga un monton, y para otro nada incluso siendo otro jeepero. Es algo tan personal llegar a este tipo de modificaciones que es como vender tu Levi's 505 que llevas hace años ...
J.P......al parecer estas con un dia malo...creo que te dire lo mismo que me he respondido algunas veces.....definitivamente lo que te ofrecera el mercado o incluso algun caliente que realmente valore tu camiola no alcanza para cubrir los gastos ni mucho menos el tiempo y carino invertido......dejala es tuya..tu creacion.. ..como decias la haz cuidado como un hijo y a diferencia de este ultimo solo dejara la casa si tu lo decides.......aunque suene hueco yo que empece mucho mas tarde en este cuento tu camiola es y seguira siendo el modelo de lo que querria llegar...

Eso no la vendas....a corto y/o mediano plazo te arrepentiras..

Muchos Saludos.
JZM está offline   Responder Con Cita