Hola
Lástima que no venga ya con el bloqueo. Funciona bastante bien y es de comando eléctrico. Los petroleros efectivamente tienen un menor consumo que el bencinero (me da como 6-7 en carretera y alrededor de 5 en ciudad) y por ende se adapta mejor a lo que pareciera tú necesitas. Este verano recorrimos con un grupo de amigos la ruta desde Visviri hasta Agua Verde (al norte de Chañaral a la cuadra de Taltal), pasando por Chungará, Surire, Colchane, Pica, Ollague, Tatio, San Pedro, Peine, Volcán Salar Aguas Calientes, 2.000 kms. de tierra cordillerana, con casi 200lts. de bencina a bordo (y eso que reaprovisonamos en Pica) y ni te cuento el consumo. La gran ventaja del 4.8 es la potencia y torque que arroja el motor (250HP y 310lb/ft).
Problemas hasta el minuto no he tenido y espero que funcione lo de la confiabilidad nissan. De precio no sabría decirte, salvo que tengo un amigo que tiene un Patrol 2003, 4.8 bencinero, mecánico, con 120 mil kms., doble estanque y bloqueo de diferencial, que lo va a poner ahora a la venta en $13.500.000.- Acá en Santiago han aparecido Patrol 2003 full equipo en 15 millones y año 2000 en 10 millones.
Suerte con la decisión.
Gonzalo B.
|