Es Cierto Todo Esta En Ser Un Profesional En Lo Que Hagas, Da Lo Mismo Si Eres Mecanico U Otro.. Pero Creo Yo Que No Hay Que Encasillarlos A Todos Y Generalizar Con El Tema, Si Bien Es Cierto Hay Muchos Que Son Inescrupulosos Y Se Aprovechan De La Ignorancia De Los Demas No Lo Somos Todos Asi, Yo Tb Soy Mecanico Y Jefe De Taller De Un Consecionari Subaru Y Me Comprometo Con Mi Trabajo Y Con Mi Profesionalismo Si Bien Es Cierto Hay Un Alto Porcentaje De Talleres Malas Incluyendo Concesionarios Oficiales, Aca Al Menos Ya Llevamos 2 Años Con Un Control Estricticimo Y Hemos Ganado Los Ultimos Dos Años "el Mejor Servicio Tecnico Subaru De Chil" A Traves De Mediciones Con Clientes Incognitos Que Vienen En Cualquier Epoca Del Año.
Creo Que El Esfuerzo No Ha Sido En Vano Y Me Siento Orgulloso De Ser Mecanico Y Que Me Califiquen De Los Buenos Y Honestos, Aca Hemos Tenido Casos De Los Fusibles Quemados Y Tan Solo Se Cambia El Fusible, De Hecho Ni Siquiera Se Cobra El Fusible Sino Que Se Repara Solo Como Una "atencion" Y Haci Hemos Conseguido Una Gran Cantidad De Clientes Satisfechos, Es Cirto Que No En Un 100% Simpre Hay Reclamos Y Problemas, Pero Son Los Menores Y Las Mantenciones Se Realizan Completas, Los Rptos Que Se Cambian Se Dejan En Una Bolsa Sellada Dentro Del Auto. Pero Me Gusta Eso De Que Los Otros Talleres Hayan Salido Tan Mal Evaluado Por Que Nos Certifica Que Somos Buenos ;-) , Lastima Que No Fueron Subaru...
|