Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2006, 17:22:05   #15
kny4x4
Member
Top 100

Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado no creo..

Creo que el reportaje estuvo mal estructurado, en el caso del corsa al que le sacaron el cable del enchufe, me parece que era muy tramposa la falla, particularmente conozco sanchez y el tipo no es chanta, de hecho es mecanico (ingeniero) del Inacap, sus mecanicos son INACAP y permanentemente los esta capacitando y esta incorporando tecnologias a su taller, para mi el reportaje me parecio mas publicidad pagada por el Inacap que una realidad latente, en el mercado hay de todo, resultados, hoy escuchaba a unos colegas en la ofice que decian que hay que llevar el auto a INACAP............

Lo que les falto comentar en los talleres grandes el que normalmente se roba los repuestos y no los coloca es el mecanico que hace mal su pega, los pide, no los coloca, y se los lleva para su casa, ese mecanico normalmente es egresado de INACAP u otro IP.

Ojo tambien hay mecanicos de Inacap buenos, pero estoy casi seguro que los que aki postean saben mas por lo que pueden aprehender por si solos y no en el instituto.

El punto es...debes tener tu mecanico de confianza, al igual que tu doctor, tu contador, tu nana, el transportista de tu hijo...etc etc, sino en chile te meten el p en el ojo en cualquier parte
kny4x4 está offline   Responder Con Cita