Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por s.o.s
Al final tu opción es mantener la caja de cambios samurai?
sería bacán que probaras las dos carcazas unidas aunque no me gusta mucho eso de soldar ese cuerpo a la transfer.
pero buena solución por el cuento de espacio.
por otro lado lo del eje hacerlo sale entre 60 y 70 lucas
ahora estamos en el plan 2 de colocar la thorax a mi samuka y ya corrió sangre en el camello y seguimos cortando
pero todo sea por el bien de la humanidad
en fin mañana construiremos un soporte apernado tipo hilux pa soportar caja y thorax. de ahí solo queda terminar de hacer la palanca de la thorax y tapar el forado que tube que mandarme pa meter la palanca de la caja de cambios vitara
mañana si alcanzo publico fotos del cuento
s.o.s
pato montenegro
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No, nada claro, solo quiero ver si es factible.
Bastante razonable el precio del eje, eso es con endurecido?
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sip,
en resumen parece que debo desplazar la transfer 2 pulgadas para Detroit
porque ni con los pacos meto dos cruzetas en 115mm

entre cajas, eso que mi motor está cargado para el frente.
ahora si se puede hacer la H que tiene spidertrax. y ver cuanto se reduce, en el caso de soldar las manitos del cardán necesito 150 mm, con la H 120mm
s.o.s
pm