Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2006, 01:12:13   #26
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Tomense un Armonyl .... la solucion a sus problemas ? Còmprense Nissan o Toyota y se acabò ... yo en mas de 100.000 Km en c/u de las Nissan (las 3eras que tengo ya) nunca una falla, solo cambios de aceite y mantencion basica.

Hola,compramos una nissan d21 cabina simple pal campo pa darle a ver como sale,dicen que dan garantía 100 mil km,le puse el carro con 1000 kilos,y 1000 en la camio y niun drama y me fuí a los vilos,eso si frena poco,es gastadora pa ser nueva,la llevé a la primera revision para activar la garantía y aproveché de reclamar porque en carretera sonaba en las puertas ruido de entrada de aire muy molesto,y el jefe de taller la miró y después de harto rato me dice le falta una goma en la parte de arriba,verificamos otras que estaban para la venta y no la traen,pero la doble cabina si la trae,asique la pusieron eso si 15 lukas costaron y se solucionó el problema.Ahora vamos a ver que tal son los talleres nissan.Ahora esta camioneta la usan los huasos allá y si aguanta es buena.ya que es una camioneta de trabajo.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita