Cita:
|
Empezado por cacov8
GRANDEEEEE BOMBERO , FELICITACIONES.
Lo tuyo es un premio al esfuerzo y la perseverancia.
Tirate una narradita , contando tus impresiones y por menores , ya que pa los que no pudimos ir , estamos mas verdes todavia.
Nota :
Los porfiados resultados indican que Samurai es la mano , y lo debo confesar con el dolor de mi alma.
Saludos
|
Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad estoy FELIZ, no saben lo bien que se siente que TU invento al fin rindio los frutos esperados, este samurai fue pensado en el 48 hrs, y en su primera incursion logro el objetivo, ademas es meritorio ya que era Segunda vez que manejaba el jeep, solo lo probe hace tres semanas atras, e hice tres trepadas, y ese fue todo mi "entrenamineto" con la maquina.
La prueba es dura para las maquinas, andan siempre al limite para poder llegar a la cima de las trepadas, es dificil luchar contra la potencia y pique de los V8 super preparados, ellos arrancan primero, y es complicado pasar por las enormes zanjas que dejan los 33" o 35".
La competencia estuvo mano a mano con German Campos hasta las ultimas trepadas, andaba muy fuerte ese Feroza, para mi gusto la mejor maquina de la competencia.
Sinceramente espero que todos pasen por mi situacion, que es la de sufrir durante mas de un año porque la maquina no lograba afirmarse, y que al final de todos los pesares, se logre la satisfaccion, ahi se te olvidan todas las rabias, no te acuerdas de las lukas invertidas, nada, todo es cosa del pasado, y hasta piensas que de algo valieron la pena.
Gracias denuevo al Coto Galeb, Juan Albero Bichara, Picle, y Brujo, por el apoyo en ruta, tanto tactico, mecanico, como animico.
Aun mi samuka puede rendir mucho mas, falta aprender a manejarlo, y ver el tema de relaciones, ya que NO ocupe Nitro en ninguna trepada, solo lo ocupe en la parte superior del medanoso, y me termino ahogando el motor, hay que aprender mucho mas de tu maquina para poder sacarle el 100%.
Estoy realmente feliz, aun no se me borra la sonrisa de la cara :smile:
Nos vemos, y mas adelante a medida que vayan subiendo las fotos y videos les ire comentando algunas experiencias de cada trepada.
Atte.
Sebastián.