Cita:
Empezado por rinox
si andas en traccion trasera solamente...es probable que esten dañados los cubos automaticos...por eso eso el ruido ya que no desconecta el tren delantero...desarma el cubo y revisa ya que los de ese modelo son bien malos....
saludos!!!
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CREO QUE EL PROBLEMA NO PASA POR AHI, YA QUE POR MUCHOS QUE LOS CUBOS SE QUEDEN PEGADOS EL UNICO PROBLEMA QUE GENERARIA ES QUE AL DESCONECTAR LA TRACCION DESDE LA PALANCA SELECTORA DENTRO DEL HABITACULO, SIGA GIRANDO (EN ROTACION OSEOSA) CARDAN DELANTERO, DIFERENCIAL DELANTERO, EJES DELANTEROS, PERO NO SE TRABARIA YA QUE LOS GIROS DELA TRAN DELANTERO, CON RESPECTO AL TRASERO NO ESTAN DIRECTAMENTE ACOPLADOS (SIMPRE QUE ESTE EN 4X2) POR LO QUE DE HECHO EL DESDE DENTRO NO SE DARIA NI CUENTA, SOLO CUANDO SE META AL BARRO ARENA U OTROS MANJARES, PONDRIA 4X4 Y AVANZARIA 10 CMS HASTA QUE LAS RUEDAS DE ATRAS SE ENTIERREN Y AHI RECIEN DIRIA... "VA NO CONECTA ADELNATE".. PERO OTRO PROBLEMA NO GENERARIA.. DE HECHO TU PUEDES HACER LA PRUEBA (SI TIENES CUBOS MECANICOS) LLEVALOS A LA POSICION LOCK Y DEJA LA PALANCA EN 2H O 4X2 NO NOTARAS NADA EXTRAÑO...
AHORA BIEN LOS CUBOS AUTOMATICOS EN OCASIONES GENERAN PROBLEMAS DE QUE SE CONECTA Y DECSONECTAN SOLO SOBRE TODO EN LA MAÑANA FRIOS CUANDO EL ACEITE ESTA MUY HELADO GENERA PROBLEMAS DE RUIDO SE SIENTE UN TAC AL AVANZAR Y RETROCEDER, DE HECHO A VECES PASA JEEPEANDO Y ES UNA VERDADERA LATA, POR ESO NO HAY COMO LOS CUBOS MANUALES.. ;-)
SALUDOS
FABIAN