grande nacion 4x4!!!
hola a todos:
Primero felicitar a los tres cabecillas del evento (maky,tiño,mono) se pasaron viejos muy buena la organizacion...segundo felicitar a todos los participantes romero...yhan (o como se escbriba)......los milos...arnoldo...poroto...a los cobras y los rancagua off road...gran merito venir de tan lejos...
tercero felicitarnos a nosostros mismos x el tercer lugar grande robert!!! viste q se podia...preparence para el desafio dos q se viene mucho mas organizado y con un poco mas de conocimientos...
cuarto a julio cancino y su lubricentro d y d x apoyarme en todos los eventos q he participado...
dejo con uds a "loco" jajaja Robert Campodonico:
yo quiero agradecer primero q nada a los organizadores del evento por el gran apoyo q nos brindaron. no habia tenido la oportunidad de conocerlos con anterioridad desde luego son unas personas muy simpaticas vamos a apoyarlos en los proximos eventos q ellos realicen...
espero haberles simpatizado trate de dar lo mejor de mi como "piloto" me encanto participar es una lastima q todo tenga un final aunque este alla sido un final feliz... jajaja la pase demasiado bien aprendi nuevas tecnicas de conduccion las cuales voy a tratar de aplicar de ahora en adelante para tratar de hacerle el peso al maestro danny Reynoso al cual considero una gran persona...
les mando un abrazo a la distancia a todos en especial a la ....
Roberto Campodonico
|