Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2006, 18:10:16   #98
Alvaro Andueza
Member
Top 500

Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por brigido
lo unico que puedo decir es el desafio estubo increible lo pase muy bien y quiero darle las gracias al team rancagua por todo son un 7 gracias a todos....

y lo mejor de todo fue ser un integrante del team fiesta fiesta oooooooo si!!!!!!!

saludos
brigido ( sustancio) :razz: :razz: :razz: :razz:
Cita:
Empezado por Peládez
excelente fin de semana, muy bueno en todos los sentidos y las mas sinceras felicitaciones a los organizadores que siempre estubieron ahi para solucionar cualquier problema, tambien a la gente de rancagua que son todos muy buena onda y en especial al team cobra que me dio la oportunidad de correr con ellos.
pelao tini
Cita:
Empezado por AMERICO
hola a todos...

felicidades a los organizadores y nacion4x4...por tener la iniciativa de realizar un evento tan entretenido, lo pase muy bien, agotador, pero bien.
GRACIAS AL TEAM COBRA por invitarme a participar junto a ellos.

quiero felicitar al "pelao tini" (navegante de leon) aprendio muy rapido el navegar con el GPS,,, wena wena... (el 80% de su pase lo tengo yo porsiaca jajjjaaa).

tambien saludar a mis GRANDES AMIGOS DE RANCAGUA OFF ROAD...
a la Pancha Plancha Ralli y a los "cocios" de los Vomitrack,
y a todo el "team fiesta fiesta".

un gran saludos a los jeeperos que conoci alla... muy buena onda todos...
sumo, robert, berny, romero, pedro paparazzi diaz, el que andaba en el rocky blanco de control tambien (como se llama??), el amigo que bailo en el palo en la disco jajjajaja wena onda. etc... todos.

EXCELENTE la presencia de la ambulancia en todo momento, las colaciones, el cumplimiento de cronograma, vehiculos de apoyo, la premiacion muy buena, lo cool de los trofeos, las pruebas entretenidas, y la fiesta...!!! LOS FELICITO.

esperando el nuevo DESAFIO... en una de esas, si lo hacen en ritoque o alrededores (zona central)... yo tal vez no corro y les ayudo en logistica, rutas, prensa, etc. conversemos con tiempo. la idea es que vaya mucho mas gente, y creo que gente de stgo pueden prender muchos... si los motivamos a participar con tiempo a una gran competencia como esta.

saludos.
AMERICO.
Que Bueno que lo hayan pasado bien, era la idea, muy buena motivacion de todos por participar en cada una de las pruebas.

Gracias AMERICO, estaremos al habla, con tiempo y mejor difusion pueden interesarse mas equipos en participar...

Primer gran grupo de Competidores

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita