Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2006, 10:57:25   #538
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chato
muy weno el video..........la cago la trepada hay que hacer una buena estrategia para subir..............al final del video salen unas botas de vaquero y un un jeep sin puertas que parece vitara...........como xuxa llego hasta alla???? jjajajajajajajaaj

SAludos
Chato
mira Chato,, lo del sombrero te lo acepto,, lo de los lentes tambien,, pero lo de las botas por ningun motivo,,, te puedo contar que estas 48 hrs. la vieja no me presto el sombrero,, los lentes de power ranger se me quedaron en casa,,, y lo unico que me quedó fueron las botas,, por suerte,, si no habria perdido los 7 poderes,,, de la que me salve¡¡¡¡....

respecto a tu ultima consulta de como subi,,, facil pu compadre,,, derechito,,, no como esos maneados competidores que hasta les facilitamos las cosas,,, se les dijo,, voy a marcar las huellas para que no les cueste tanto subir,,,, pero como vimos,, los nervios bloquearon a todos... ajajajaj,,,, incluso la tactica de Zamora era seguir a Araña,,, pero no se preocupo de ver cuando partia,,, Zamora prendio los cohetes y en pleno pique se pregunto,,, " y donde estará esa Araña Malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????""""

Pero a penas partieron el Araña se hizo el tonto y despasito busco su pasadita,,,jajaajjaaaa
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita