Dos cosas:
1. Si,. es verdad, el primer dia "se me chupo" ir, y trate de contactara todos para que nadie se quede pagando. De todos modos yo no estaba al tanto de la ruta aguas frias.. el segundo dia , al ver que uds. el primer dia habian pasado por ahi pense que no habria problemas. No estaba "advertido" de que por ahi no se podia pasar. Hable con Wladimir y me dijo que era peligroso salir, pero de salir, que hicieramos Aguas Frias que es la unica que no tiene barranco peligroso.
Cuando se dio vuelta el cherooke nos quedamos ahi entre que ayudabamos y no, porque muchas veces las excesivas manos mas estorban que ayudan. Despues nos fuimos porque se nos hacia tarde y teniamos gente esperando en el campo.
Despues de eso me di cuenta que Linares es para el verano.. Demas que la anduve cagando, y eso me pasa por apasionado, pero de todos modos les doy las gracias por haber aceptado que me uniera a su grupo que sea un rato.
No hay una mala intencion de fondo.
2. Yo tengo campo en Linares desde que nací, y me conozco bien esa zona.
La gente de ahi no es taaaan buena como parece. Obvio que hay gente que es buena y tiene que pasar por esos caminos y mandar a sus hijos al colegio. Pero muchas veces lugareños echos bolsa de curaos me han tratado como las huifas tirandome a los perros y otras cosas.
Esta bien encuentro super bueno ayudar, y que bueno que lo hagan. Solo que va contra mis principios ayudar a gente que hace mierda el bosque nativo. eso es todo. De echo es mas, asi empeze con lo del jeepeo, me compre un vitara echo bolsa para poder llegar a lugares para fotografiar los abusos contra el bosque.. entonces seria muy incosecuente si apoyara a esta gente ahora. De verdad lo que menos me importa son los lugareños. Cero sentimientos con ellos. porque respertar a unos irrespetuosos?? Esa es mi postura y siemrpe he sido consecuente con ella.
Bueno ahora no postearé mas en este foro para que puedan seguir tirando pa arriba la solidaridad que quieren lograr. No desvirtuaré mas este post.
Última edición por Negro Daccarett fecha: 29-06-2006 a las 12:57:17
|