Marcelo....
1º creo que como Linarenses y dueños de casa la ropa la debemos lavar en casa...si fueron los cuatreros o no deben conversar el tema directo con ellos y no mediante el foro.
ENTONCES PARA QUE ME RESPONDES POR EL FORO???
YA CONVERSE POR PM CON UNO DE LOS CUATREROS E HICIERON MEA CULPA... SIN COMENTARIOS
2º si bien es cierto en los cuatreros y team Linares organice varias veces salidas con ayuda...
SUENA EGOCENTRICO ESO.. HAY VARIAS PERSONAS QUE ORGANIZARON ESAS ACTIVIDADES
colegio los mogotes, escuela el melado, tuvo para la sin puerta, tubos y fardos a los mogotes....incluso te invite hace 3 semanas atras a llevarle ayuda a don tino y su familia...el de la ruta de los mogotes ...ahora entiendo por que fuistes pero no colaborastes...
ESTO LO CONVERSASTES CON LAS PERSONAS QUE TU INVITASTES, YO SALI A JEEPEAR SOLAMENTE. Y BIEN POR LO QUE HACES (ES UN COMENTARIO QUE NO VIENE AL CASO DE TODOS MODOS Y NO TIENE RELACION CON LO DEL FORO)
pero eso no importa... Lo importante es que asi como nos unimos para salir nos unamos en esta oportunidad con un fin comun.....muy bueno es el ejemplo de Rodrigo Aliaga...veamos esto de forma positiva
CREO QUE MI POST ES POSITIVO Y ME SUMO A LO DE RODRIGO y tomemos esto como una oportunidad para enmendar un error....que ojo!....no es primera vez que se comete...llevo 7 años jeepeando en Linares y siempre pasa lo mismo.....por que crees tu que jamas tengo problemas en pasar por la sin puerta?....los mogotes?....la maldita?....por que siempre paso y pido permiso a la gente....y no solo me acuerdo de ella cuando hay que hacer una ruta....llevemos acabo este idea...al menos yo cumplire con ir ha visitarlo y ordenar el tema con ellos y ver alguna ayuda que quien desee solidariamente cooperar.
3º aclaro ademas y lo saben muy bien los que llegaro por estos lados...que YO no organize nada....
[B]NUNCA DIJE QUE HABIAS ORGANIZADO TU LA SALIDA
ACLARE SOLAMENTE QUE NO ERAS DEL CLUB PARA LOS QUE PREGUNTARON[/B]
los pegados vinieron por cuenta propia (bienvenidos amigos).....los Traktorke jeepearon como siempre por las de ellos (como siempre trajeron lluvia) y los Chucaros de San Fernando me invitaron a participar de su paseo. No es la primera vez que cada vez que llegan jeeperos piensas que YO lo organice....gracias por considerarlo asi....lo tendre presente para organizar un Raid.
[COLOR=Yellow][B]
INSISTO...PARECE QUE INTERPRETAS MAL LAS COSAS, LEE MI POST CON CALMA MEJOR. SOLO HICE UNA ACLARACION
4º que bueno que aclares que no pertenesco al team linares...pero tambien que fue por renuncia voluntaria por temas familiares y que ademas conservo muy buenos amigos con los cuales me junto y en mas de una ocacion salimos a rutear.....lo aclaro ya que senti tus palabras un poco fuertes y se pueden prestar para otra impresion.
IDEM... PUSE SOLO UNA ACLARACION... EL RESTO ES INTERPRETACION TUYA, Y NO PONGO EN DUDA LO ANTERIOR
Un saludo y nos vemos pronto...estoy seguro que ahora si apoyaras la ayuda...
ESTA ESCRITO EN EL POST... REVISALO
la gente necesita ropa, comida, dinero....como en muchas partes rurales de nuestro pais....lamentablemente desde su ubicacion lo unico que tienen a la mano es la leña para poder financiar sus necesidades basicas.