Cita:
|
Empezado por Marcelo_4x4
Rodrigo...
sinceramente creo que la mejor ayuda en estos momentos para esta gente es que se les repare un poco el camino para que puedan salir de sus casas sin encontrarse con estas tremendas zanjas llenas de barro, de hecho se menciono que niños transitan a diario para ir al colegio por ese lugar.
Esto creo que es mejor que llevar ropa o alimentos.
Sobre canalizar por un colegio, si es que se llega a hacer eso hay que tener cuidado. Averiguen bien. Ya que en más de alguna oportunidad hemos llevado ropa y no se las entregan después (nos paso en el melado).
no estoy tirando para abajo la iniciativa, solo contado experiencias anteriores...
creo que se le podria pagar a una cuadrilla de hombres para que arreglen un poco el camino ...
|
mmm .... necesitamos una buena solucion, desde santiago podriamos juntar recursos, pero claramente necesitamos a la gente de linares con su experiencia para ejercer algo que sea una verdadera ayuda.
Si ustedes nos ayudan en la forma yo me comprometo a llamar a cada uno de mis contacots de la bse de datos (k tengo con telefonos del raid de navatos) para pedirle apoyo.
Ademas yo puedo ir con ustedes a coordinar la ayuda.
Si se necesita una cuadrilla de gente, veamos que significa en plata para trtar de juntarla. (en una de esas le damos trabajo a la misma gente de la zona).