Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2006, 16:54:04   #7
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado

* AMAMOS LA MARCA PERO HASTA CUANDO AGUANTAREMOS ? NO LA VENDO POR COMO LA EQUIPE Y POR CAPRICHO PERO TENGO QUE AISLARLE EL MOTOR DE ABAJO MEJORAR LOS FRENOS, CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS YA QUE SE VENCIERON, CAMBIAR EL SILENCIADOR PINCHADO, ETC , ETC REALMENTE ES UNA PENA PERO CREO QUE FORD TENDRÍA QUE SABER ESTO POR MEDIO NUESTRO Y TAMBIEN SABER QUE PROBABLEMENTE CUANDO VOLVAMOS A COMPRAR SE LLEVARAN NUESTRO BILLETES OTRA MARCA POR QUE EL FANATISMO TIENE LIMITES O “SI QUEREMOS HACER COSAS RARAS” COMO ME DIJERON LOS DE FORD, QUIZAS DEBA COMPRAR UN HUMMER O DE ULTIMA UN LAND ROVER QUE AHORA TAMBIEN ES DE FORD, ASI QUE ESPERO QUE NUESTRO MARTIRIO Y SUFRIMIENTO LES SIRVA A LOS NUEVOS COMPRADORES PARA QUE NO PASEN POR LO MISMO AUNQUE CON LA MALA PROPAGANDA QUE TIENE RANGER NO CREO, QUE SUPERE LAS VENTAS DE OTRAS MARCAS. SE BASARON EN UNA MARCA DE RAZA FUERTE PARA VENDERNOS UN MODELO QUE CREIMOS QUE ERA EL HERMANO MENOR DE LA F100 Y RESULTO SER EL MAS PROBLEMÁTICO DE TODA SU LINEA. UNA PENA REALMENTE, PERO SERA QUE DE PAIS BANANERO, PRODUCTOS BANANEROS NO?

* Pablo Opacak dejo este mensaje en el board: Comento ahora que el martes que viene voy a llevarla a un concesionario oficial, dado que nuevamente comenzó a perder (aunque muy poco) aceite de direccion hidráulica. Es una manguera de alta presión muy mal colocada porque roza con las partes móviles de la suspención delantera, provocando un desgaste en la tela de la manguera. Traten de ver que cosas pueden hacer revisar o cambiar antes que la garantia caduque (50.000Kms o 2 años lo q ocurra primero)

* Patricio Rollandi nos cuenta: con respecto a los problemas de los usuarios de las ford ranger, quiero comentar, que yo particularmente no tuve ningun tipo de inconveniente, con respecto al funcionamiento de la chata y la eh probado en todo tipo de situaciones (ford ranger mod 2000), pero si tuve muchos problemas con la gente que la fabrica y con la gente que la comercializa. comprando la camioneta por medio de ford credit, me ponen como requisito para otorgarme el credito, una compañia de seguros, la cual no era de mi agrado, al rechazar la compañia me dicen que sino me quedo con omega seguros el credito no sale, bueno sin mas remedio y con muchas ganas de conducir una ranger acepto. pagando todas mis cuotas en tiempo y forma y teniendo como unico comprobante del pago de mi seguro el talon de pago de la cuota que me envia ford, mi camioneta es robada, haciendo todos los papeles como corresponde, para darle de baja al vehiculo, me encuentro conque la compañia de seguros que me obligaron a tener habia cerrado (omega seguros), despues de horas de hablar por telefono, poner gestores, abogados y pagar escribanos, tuve una contestacion de parte de ford. diciendome que ellos no se podian hacer cargo del problema y que el consecionario ( A. Russoniello) que me la habia vendido tampoco ya que era un simple intermediario, mientras tanto ya habian pasado mas de dos meses y nadie se hacia cargo, pero para esto yo seguia pagando la cuota y el seguro de un vehiculo que no tenia(por que sino pago encima me ejecutan). que puedo hacer mas que decirles que antes de comprar un ford, no solo se fijen en la mecanica, los papeles tambien son importantes. papeles, informes y pruebas a su dispocicion. saludos.

Nota para los usuarios de las nuevas rangers (mod. 2001):

Muchachos, cuiden sus camionetas. Si bien las nuevas rangers fueron diseñadas a partir de las nuestras
(es decir, que en teoria ford recopilo todos estos problemas (de hecho, ellos conocen este sitio web)
y entonces el nuevo modelo de Ranger tiene menos problemas). De hecho, tiene un nuevo motor,
lo cual ya es una avance. Igualmente, no recomiendo a nadie comprar una ford nunca más en mi vida.

Se que las nuevas rangers tienen problemas con la doble traccion y los palieres delanteros.
Me gustaria saber más sobre el tema, asi que si sos el "afortunado" poseedor de una ranger nueva,
comunicate conmigo y comentame sobre tu camioneta.

Sin otro particular, disfruten de sus vehiculos.

Nicolas Bednarz, webmaster de Parque4x4, ex usuario de Ford Ranger...
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita