cometario
Rodrigo:
Buena la iniciativa de ayudar a la gente de los sectores rurales que SIEMPRE queda aislada en invierno. Tu idea me hizo recordar las activadades que hacíamos con el CLUB COYOTE, cuando estaba activo, donde junto a Felipe González llevábamos ropa y provisiones a los lugaremos de Concepcíon y varias veces de Parral. Nunca estaba de más llevar ropita que ya no se usa pero BUENA y provisiones como arroz, tallarines, latas, leche en polvo, etc.
Nunca me olvidaré cuando una vez llegamos al fondo de un camino de mierda, con un barro infernal y nos topamos con un par de casas donde vivian dos familias las cuales llevavan dos semanas esperando a que llegara el EJERCITO a llevarles provisones!!! Fue ahí donde entregamos varias parkas, botas y provisones a adultos y niños.
Muchas formas son las que existen para ayudar, pero lo más importante es tomar conciencia que las instituciones de de gobierno y municipales nunca llegarán donde puede un jeepero con su 4x4 y su generosidad.
Felicito ésta iniciativa tuya de la colecta para los fardos, avisame la cuenta de depósito, y con ésto a ver si se va cambiando la imagen que tiene la sociedad de los jeeperos.
Un abrazo.
ALEJO MENDEZ
CLUB COYOTE
|