Cita:
jajaja .. pero si el norte es pura arena ... como diria un amigo es lo mismo que ir a Fantasilandia ... .. broma por siaca ... es solo pretexto para saludarlo pues !!!
Don Pelao:
Placer saludarlo, lo invito a Fantasilandia, se de nuevas entretenciones que te dejarán sin aliento, lo espero cuando usted quiera.
Pronto tendremos el 10º Raid de Primavera, una buena excusa para verlo por estos parajes, y le asuguro que no se aburrira.
Muy interesante el post, me tocó estar por allá y conozco a Don Tino, un señor, me recuerda a mi abuelo y se que agradece todo, pero como cualquier persona, se debe sentir invadida en su privacidad al saber que pasan por sus tierras, sin las medidas mínimas de urbanidad, llegar con una sonrisa, perdir las cosas por favor y dar las gracias, ya sea de palabra o con una atención, sabemos que no le sobran las cosas y los niños, los recuerdo bajo una lluvia torrencial y con un chalequito delgado y empapados, creo se puede agradecer sin caer en la limosna, no se lo merecen, discrepo con algunos comentarios vertidos acá, pero solo eso, discrepo, son ustedes quienes más pueden hacer, y cuando vean a don Tino, agradézcanle las atenciones que tuvo conmigo, los minutos de su tiempo, la grata conversa y sus sabios consejos.
Un abrazo, amigo mío y espero logren mucho, recuerda que gota a gota, se llena el vaso.
Pipo Zaro
Snarks