jovenes... analizando creo que algunos tienen razon.. lo mejor es saltarse el embudo (El yali)... ya que no hay camino desde hay a matanzas..... (solo hay caminos interiores pero son fundos privados.. y hay muchso portones).... tendriamos que devolvernos unos 25 kilometros por la playa y volver a salir a Santo domingo....... en total perderiamos como 60 kilometros... solo por entrar al Yali..
ahora si alguien se consigue la permiso para pasar desde el Yali a bucalemu o a Rapel.. seria ideal ya que hay desde el Yali nos iriamos directo a matanzas y podriamos jugar en el embudo...
Maxsj410 Tienes como conseguirte permiso para pasar desde el embudo el Yali a la carretera sin darnos la vuelta por santo domingo???... osea por los caminos interiores?.
Este fin de semana NO viajo a san antonio.. haci que no podre acompañarlos al reconocimiento de la ruta...... pero ya hable con mi grupo y estamos confirmados 8 jeep para ir a matanzas.... falta que me confirmen 4 amios mas...
saludos...
adjunto mapa de donde nos debemos conseguir permiso para pasar.... (permiso en el fundo de textiles SUMAR)
|