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Empezado por Pato Suarez
Hola Pato, tengo unas consultas.
¿Porque Dana 20? Revisa bién el machón de salida, si el estriado no está bueno, sale de cuajo (ya me pasó). Vienen con un estriado grueso.
Revisa la página de James Duff, ellos tiene de todo para las dana 20 (de Bronco).
Ojo que en la Dana 20 puedes dejar la tracción delantera independiente de la trasera, es decir puedes quedar con low adelante y Hi atrás, que dudo que algún día lo uses, pero se puede.
¿Como acoplas la Borg con la dana 20? Las Dana vienen generalmente con un adaptador a la caja de cambios ¿ese se mantiene?
Yo sigo pensando que salvo que traigas el kit de USA, es mas fácil instalar otra caja chica (de 3 vel) entre la caja origiuinal y la transfer.
Saludos y suerte con el proyecto.
P.Suarez
Pd: El Bronco tiene un injerto parecido por si le quieres echar un vistazo.
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Hola Pato te respondo yo mejor, se uso dana 20 por que viene con salida delantera lado piloto y es con piñones , ademas de ser relativamente chica en comparacion a una np205 o cualquier otra Borg o Np de aluminio con la misma salida delantera , y como tu mismo describes en usa hay mucho aftermarket para ellas, en este caso no se uso el adaptador original sino que se fabrico uno a medida que es el que sale en las fotos con lo que se logra que todo el ,conjunto se alargue en solo 1.5" 8-) , ya que aunque se trate de una Ranger long body no hay mucho espacio para alargarse sin topar con el estanque de combustible.