Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2006, 10:48:11   #737
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Wink Raid

Sin ser para nada experto en el tema, pero ya en la inscripcion se puede diferenciar y otorgar 2 tipos de numeros. Se que muchos "novatos"se las dan de choros y quieren seguir a los experimentados, pero incluso por seguridad es la organizacion la que debe poner freno a los excesos. El 2006 se noto que los capacitados salian raja'os y los "novatos" nos quedabamos atras. No puedo quejarme de asistencia de guias por que SIEMPRE habia una cerca, lo cual hay que felicitar y la disposion por ayudar sin cansancio. Pero leyendo y escuchando comentarios es que me atrevo a hacer suguerencias para que este Raid tan lindo mantenga su status y pueda mantenerse. Se escuchan quejas de que esta perdiendo su atractivo familiar (yo fui con toda la familia) y que son los preparados los que se apoderan del raid. En todas las imagenes que he visto siempre se muestran Jeeps preparados o con expertos, esta bien mostrar hazagnas pero tmbn hay ke mostrar el otro lado para que la gente normal se anime y no piense que esto es solo para profesionales.
Van a cumplir 25, espero muestren en grande lo que son, por que se lo merecen, yo solo quiero aportar con un granito pa ke sea lo mejor possible.
Salu2 a todos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita