Cita:
|
Empezado por LUIS LASTRA I
Hola Rodrigo yo te puedo conseguir el camion y ademas realizar la gestion
pero y el gran PERO es, que anoche aumento demaciado el caudal de un canal antes del puente de tres arcos y produjo un socabon de indeterminadas dimenciones de fondo , con lo anterior el asfalto se encuentra cortado en aproximadamente 8 a 10 mts lineales.
El gran problema es que la gente de todos los sectores pasado el puente esta total y absolutamente aislada hasta una indetermidada fecha osea no hay posibilidad de pasar hasta que el estado o las fuerzas armadas despues de los temporales armen un mecano o algo asi para el transito de vehiculos livianos, si tienes un correo electronico te envio fotos ya que yo estube en el lugar del suceso y tengo fotos la cuales no pude subir.
Ahhhh se me olvidaba que ademas tengo fotos de un jeep de linares que trato de cruzar el socabon anoche no se si por accidente o al propio pero el rio se lo llevo unos cuatrocientos metros mas abajo rodando y bien abajo del agua por que se ve solo la rueda de repuesto de la puerta de atras.
enviame un correo a luislastrai@yahoo.es y yo te envio las fotos.
saludos...
|
Hola Lucho.
Converse con gente de alla y me contaron estaban con bastantes problemas, de hecho que esta señora me llamara , fue una aviso de que deben estar bien complicados. En todo caso, claramente esta gestion tendra que se, me imagino, para la proxima semana o en una fecha a coordinar.
Si puedieramos ayudar a esta gente de otra manera, yo encantado, pero esta es la forma mas concreta y util que a salido.
Enviame fotos a
raliaga@vtr.net , yo las publico.
Slds.