14-07-2006, 11:41:30
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
linares
Cita:
|
Empezado por MAURICIO M.
No me referire a sus dichos sr. BARRACUDA ...no lo he escuchado jamas por Linares y viendo su perfil solo se matriculo en TA para desvirtuar un post que nacion con las mejores intenciones y que usted esta opinando con calumnias muy graves a mi persona...realmente vergonzoso...de hecho se esconde tras un sobrenombre (que le calza perfecto) y no tienen datos en su perfil....que trata de esconder???...sobre mi persona no tengo nada que esconder y muchos saben de mi pasion por el off road...no escondo mi persona bajo sobrenombres...MAURICIO MOLINA F. es mi nombre...mi telefono es el 08-6186872 por si te atreves a ser transparente...con respecto a los Cuatreros y Team Linares solo me causa risa a donde llega su ignorancia.-
Les solicito al staff de TA enviar esto a donde corresponde.
Continuando con lo que origino el post le comento que en Linares se corto la ruta pavimentada que va hacia la cordillera...100mts antes del puente 3 arcos...se esta trabajando en un puente mecano que permita volver a conectar el camino hacia la precordillera y asi poder llevar ayuda a la gente que mas lo necesita.- Si algun club viene en estos dias por estos lados seria importante su colaboracion con esta gente.
Saludos.....aunque algo molesto con los pelotudos ociosos y vagos.
|
THE FIGHT CLUB Y FUERA.-
|
|
|