Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2006, 15:17:12   #105
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Barracuda
Mira Mauricio soy el dueño de TLC con Bogger como tu dices y te respondo nada mas por que me molesta que una persona como tu hable de mi.
Primero que todo limpiate la boca para hablar de mi, por que no tengo tejado de vidrio como tu.
Tu dices que te retirastes del team Linares, bueno eso es falso por que te hecharon primero de los cuatreros y posteriormente te hecharon del team Linares, tu dices que llevas 7 años jeepiando, te recuerdo que yo llevo mas de 16 años, a mi jamas me han hechado de algun club por el contrario siempre me estan llamando para invitarme a sus paseos.
Y por ultimo te recuerdo que yo jamas pero jamas he hecho arreglines para quedarme con dineros ajenos. (cabañas pejerrey) para acordarte, yo no fui a ese paseo pero para que tu veas que siempre todos los jeeperos (antiguos) si me estan llamando y se todo lo que pasa.
Por lo tanto te ruego que si tu eres una persona resentia y envidiosa, no lleves tu veneno a la familia jeepera, por que esa familia es sumamente unida.
Se despide BARRACUDA
Hablen lo que hablen o digan lo que digan la unica persona que esta siempre presente y dispuesta a ayudar y a recibir a los jeeperos de otras regiones en Linares es Mauricio Molina.

Ya van mas de 5 años desde la primera vez que fui a jeepear a Linares.
Y en su momento pudo haber sido con los Cuatreros 4x4, despues con el Team Linares, y despues simplemente con un grupo de amigos de Santiago.
Pero en todas el unico que ha estado siempre es M.Molina.

Un saludos para Mauricio Molina,un gran amigo y jeepero de corazon¡¡.

Saludos
Chino
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita