Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2003, 15:18:41   #45
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
lo que dice gonzalo es muy cierto ... hace poco se rompio el diferencial de mi samuka debido a que los tensores en forma de (Y) que tomaban al yugo por arriba y por abajo, el sistema impedia el cabezo del yugo pero a la vez restringia que este rotara .. por lo que la fuerza que hacian los soportes que iban al yugo, termino sacabdole literalmente un pedazo al yugo.... ya lo reparamos ... asi que no puedo enviar fotos .. pero era impresionante ver la manga del yugo sin un trozo y ver el eje...
Ese sistema es bueno, pero los bujes deben darte libertad de torcer el eje. Yo para los espirales considere eso, pero necesitaria como 50mm de recorrido de los bujes, y es mucho.

Cita:
otro de los factores que puede que haya influido en que se quebrara el yugo es que los bujes que estaba usando eran demasiado duros .. (plastico inyectado) .. asi que voy a volver a instalar el 3-link....
Eso es EL problema.


Cita:
pero mi duda es ?? ... influye el largo del linl que va en la cabeza de chancho ... es decir, sera mejor que este sea largo o mas cortito...
En la actitud que va a tomar el diff al subir o bajar

Cita:
lo otro.. antes cuando tenia el 3-link atraz el tensor que iba en la cabeza de chacho chocaba con la carroceria al hacer suspencion ... se puede colocar el link por un costado de la cabeza de chancho....
Si esta cerca de la linea de la corona, se podria.

Cita:
ah .. lo ultimo... ya se ah hablado mucho sobre la ventajas de las rotulas sobre los buejes... pero no se ah hablado de los sistemas que traen un hilo a un extremo de un tensor y con un buje de goma...
No se cual es. Las rotulas son buenas, pero caras de instalar bien y necesitan mucha mantencion.

Lo mejorcito son los silent block o similares.

G Battaglia descubrio unas rotulas de bandeja trasera de Mercedes 300E, selladas y se ven super resistentes.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita