Cita:
|
Empezado por raliaga
Mauricio, sabes que no es mala idea lo que propones, me acaba de llamar, de nuevo, la señora Marta y me dice que efectivamente por ahora no se puede hacer mucho, ella cree que es mejor esperar a que se mejore el tiempo si es que se quiere hacer algun tipo de reparacion (con el terreno ya seco) ayq que efectivamente una retro no es solucion, y un camion cargado quzas sea peor ...
Si podemos hacer un evento, y coordinarnos con los medios de comunicacion y municipalidad + la ayuda en plata y productos que nosotros entreguemos, en una de esas hacemos algo que realmente sea una AYUDA.....
La pregunta seria para cuando? .....
|
El 15 de agosto es feriado...pero es martes...aun asi se podria para el 12 y 13 ò 19 y 20....la idea es que no pase mucho tiempo tampoco...la gente necesita ahora las cosas....es invierno y es poco en lo que pueden trabajar en esas zonas....- Converse con un amigo de la muni y el me ayudaria a coordinar lo necesario para esto.....hay que ponerle fecha y empezar a moverse.....en TA y en la Lista 4x4 estoy seguro que habran varios interesados....por ultimo el que no puede venir enviara su ayuda con otros jeeperos para su entrega. La ayuda en obra gruesa se conversaria con ellos en terreno y ahì se podrian tomar decisiones para futuro- No creo que la solucion sea la entrega de dinero....creo que ropa y alimentos no perecibles distribuidos en cajas familiares seria lo mejor.- Las rutas de jeepeo para esos dias las podemos organizar acá.-