Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2006, 11:09:41   #124
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado demosle entonces

Cita:
Empezado por MAURICIO M.
El 15 de agosto es feriado...pero es martes...aun asi se podria para el 12 y 13 ò 19 y 20....la idea es que no pase mucho tiempo tampoco...la gente necesita ahora las cosas....es invierno y es poco en lo que pueden trabajar en esas zonas....- Converse con un amigo de la muni y el me ayudaria a coordinar lo necesario para esto.....hay que ponerle fecha y empezar a moverse.....en TA y en la Lista 4x4 estoy seguro que habran varios interesados....por ultimo el que no puede venir enviara su ayuda con otros jeeperos para su entrega. La ayuda en obra gruesa se conversaria con ellos en terreno y ahì se podrian tomar decisiones para futuro- No creo que la solucion sea la entrega de dinero....creo que ropa y alimentos no perecibles distribuidos en cajas familiares seria lo mejor.- Las rutas de jeepeo para esos dias las podemos organizar acá.-

Entonces para el 15 de Agosto seria la cosa!!!. :razz:

Podriamos hacer una lista de tipos de produtos ... enfocado a niños y adolecentes (botas de goma, trajes de agua, zapatos, ..cosas en buen estado ...ojo que no falta el vaca que envia ropa o productos en mal estado)

En todo caso creo deberiamos hacer 2 rutas, una agresiva para los de siempre y otra "turistica" para poder invitar a MAS GENTE.

De los PEGADOS varios se han ofrecido para ayudar, cuenten con nosotros en la gestion.
raliaga está offline   Responder Con Cita