Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2006, 23:03:00   #54
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Pa mi este un tema k no tengo 100% resuelto, concuerdo con negro que el analisis debe ser caso a caso, no se puede establecer una norma universal del tipo "yo ayudo siempre hasta las ultimas consecuencias" o "yo no ayudo". Pero una cosa que hoy, a tres años de haberme hecho parte de un club de jeeperos (Raid Club Angol Nahuelbuta) aun no deja de sorprenderme es la solidaridad y aperramiento "intragrupo", como que he visto traer jeeps a la rastra desde la ctm y he visto ayudar a tomar decisiones complejas como "deja tu WC botao en el cerro y de ahi lo venimos a buscar". Y van.

A mi todavia me da un poco de pica perder el poco tiempo k tengo pa pasear por culpa de algun pelmazo k salio en un jeep mal preparado (no digo mal equipado, lease bien, todos partimos standard) sino que sin mantenimiento preventivo, que se manda panas evitables y con eso liquida al resto del grupo.

En cambio los wnes porfiaos son parte del entretenimiento de jeepear. Yo feliz voy y los saco porque dan show y alegran la salida con metidas o pasadas imposibles en teoria que a veces les resultan, permitiendonos a todos ampliar nuestros horizontes en este hobby.

Eso no ma, un abrazo.
PD:toy verde x salir y no se ve luz al final del tunel...
eldoctor está offline   Responder Con Cita