Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2006, 17:37:20   #105
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Efectivamente el cansancio, el hecho de estar mojados, el andar con mi polola (que no le gusta jeepear y me acompaña solo porque sabe que es mi pasion), el hambre y la adrenalina de ver sacado solo a Estandar debajo del agua hacen que uno actue de forma poco amable o quiza hasta grosera, es por ello que pido las disculpas a todos los cuales pude ver ofendido en esos momentos y pido que entiendan nuestra situacion.
(incluso el mismo hecho que una cinta de tiro en mal estado se cortara mientras me sacaban a mi y destruyera mi capot y casi me vuela mi parabrisas hace que los nervios mas todavia se vayan apoderando de uno).

Zeta en su relato tiene razon, aunque quiero hacer un par de salvedades que estan incorrectas.
-El jeep de Estandar lo saque yo y solo de debajo del agua, cuando los Pikados llegaron el jeep ya estaba afuera (tengo fotos) por lo cual se podia planificar un rescate sin la presion de tener un jeep sumergido.
-La idea de sacarme a mi primero era para supuestamente ir a ayudar al otro lado (habia que cruzar el estero que estaba super ondo) y eso lo habiamos conversado y puesto de acuerdo con Estandar antes que llegaran ustedes.
-Jamas pedi que me sacaran de Ritoque antes que a Estandar, quiza del interior de la dunas si, por la razon antes mencionada, pero con Estandar habiamos llegado juntos e ibamos a salir juntos (y efectivamente asi fue).

Por lo que veo de los relatos de otras personas que ahi estuvieron, hubieron muchos malos entendidos y conclusiones sacadas en forma personal que estan absolutamente incorrectas y ahora puedo entender porque la mala onda que se genero, es por ello, que si a alguien ofendi ese dia, pido las disculpas correspondientes y espero entiendan la situacion que estabamos pasando, ya que cuando ustedes llegaron, lo peor ya habia pasado y eso, solo lo vivimos Estandar, mi polola y yo.

Estas mismas palabras las he puesto en el sitio web de los Pikados como un disculpa oficial y solo espero que se pongan en mi lugar ese dia.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita