Amigos,, hemos recibido un mail de Chico fredy, que dice lo siguiente:
hola gonzalo mira te escribo por lo siguiente:
hace un dia me entere que habia un conflicto en el foro del stand defy por un asunto que no tengo claro...
entre a tal foro y me encuentro con una foto mia que esta ahi como culpandome de algo que todavia no tengo claro...
no se en realidad de que se trata pero al parecer es algo de muy mala calaña que estan lanzando contra un integrante del uds.
en realidad me gustaria arreglar esto porque tampoco no me gustaria andar en boca de todos como el malo de lapelicula siendo que otros estan tratando de echar abajo el trabajo de algunos señores que hacen posible que la cosa tuerca aqui en copiapo se vaya para abajo...
yo no pertenezco a ningun club pero soy amigo de algunos de los integrantes del desierto4x4atacama....mas que nada compañeros de trabajo....
igual creo que para mi persona es una falta de respeto que hayan puesto una foto mia como los posibles responsables de tales comentarios, siendo que no existe certeza de la persona que los ha echo...
por cualquier cosa mi nombre es freddy donoso conocido como "chicofreddy" y no tengo ningun problema que la persona afectada se acerque a mi y que lo convercemos para dejarlo claro..
mi fono es
8%%%%%%%%
de ante mano
gracias
freddy "chico freddy"
tuve una conversación en muy buena onda y me asegura que no fue el quien escribio los post,, dice no saber quien fue desde el que lo hizo desde su oficina.
publico esto con el permiso de chico fredy con el objeto de que todos sepan lo que ocurre y que es la única persona que ha dado la cara en este lamentable incidente.
gracias.-
|