26-07-2006, 23:43:07
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
Empezado por claudioburgos
marcelo necesito saber el precio de dos kit de levante ojala barato y de buena calidad(lo que todos quieren jajaja) uno para un wrangler es 99 y la verdad lo quiero para todo , ya que soy del sur mucho barro, pero tambien grietas y en el verano por que no arena. ademas tambien de `poder usarlo en la city , que no quede limitado solo para offroad , mi idea es meterle 35 en llantas de 10 ,
la silverado es de un amigo y tambien quiere 35 en llantas de 10 , y usarla de forma similar al wrangler incluso mas de ciudad , asi que la idea es que le entren un 35 x 12.50 onda como los bf goodrich. y por lo que averigue para la silverado y esos neumaticos es necesario 5 o mas pulgadas de levante. la silverado es 1500 me parece mucho que es 99 o si no 2000 . aaaaaaaa y otra consulta las homocineticas en la silverado quedan con mucho angulo , ahy algun kit para corregir eso . desde ya muchas gracias . la idea que los kit sean llegar y instalar y si no trae amortiguadores tratar de cotizar altiro unos que le sirvan o me dices de que largo se necesitan y los puedo cotizar en chile, bueno comprenderas que la idea es que salga lo mas barato posible sin comprometer fiabilidad ni funcionamiento
espero tu respuesta muchas gracias
|
Claudio
Mandame tú correo para enviarte imagenes
Saludos
|
|
|