Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2006, 02:41:23   #414
rafo
Member
Top 100

Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Cuando uno va a los Raids en la Región de Atacama queda "eneganchado", no me queda claro que si los amigos de Copiapó se dan cuanta de lo que tienen detras de sus casas, pero para el mundo off road, fueron privilegiados.....los Radis de Atacama y Primavera son abiertos y están diseñados para el que quiera ir. Personalmente y creo representar a mi Club del cual soy presidente, las 48 y la nueva competencia el Standard son para una "elite", entiéndase de un grupo pequeño y no representativo, más que de la forma peyorativa de "lo mejor o top" y para eso hay gente que quiere participar y ganar una competencia, de la misma forma hay personas que quieren participar de un evento y correr dunas y embudos, solo por la adrenalina y el goce de hacerlo....por eso el Atacama y Antofagasta son los Raids más grandes de Chile (y quizas de Sudamérica), no así el de competencias, quiero decir con esto que hay gente para todo y no creo que algún evento se vea empañado por otro......y no escribo solo por el Standard y Primavera, sino también por el de Antofagasta que son en la misma fecha, que les aseguro serán todos de gran participación.

Lo importante es que los "Caza Raids" como nosotros, vemos que la oportunidad de participar en todos estos eventos se trunca por una mala organización de la zona norte (I a IV región)...es cuestión de mirar este y algunos otros foros...somos los mismos we.... los que estamos posteando y vamos a estos eventos.

Un Abrazo y Saludos
rafo está offline   Responder Con Cita