Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2006, 21:50:57   #426
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Ivo,, efectivamente fue lamentable tu interferencia durante las competencias en las 48hrs. 2006, para nosotros implica un esfuerzo enorme para que todo salga de la mejor forma y resulta complicado sentar un presendente que durante el desarrollo de cualquier evento, personas que no están participando entren a alterar una actividad, esto significaria que todos podrian ir a cualquier evento sin estar inscritos y hacer lo que quieran, como tu y yo formamos parte de organizaciones serias, sabrás que durante años se ha luchado por evitar esto mismo. En las mismas 48hrs, tuvimos personas que viajaron cientos de kilometros para solo observar el evento, se les pidió no interferir y cumplieron respetuosamente a pesar de las ganas por trepar. Entendemos que lo tuyo fue un error del momento o un dejarse llevar por el entusiasmo.

Respecto a Pepe Grillo, (que curiosamente no aparecio mas), en los circulos anti ARA de Copiapó,, Pepe Grillo es el sobre nombre de Cristian Amudio,, solo se usa ese sobrenombre en un circulo cerrado, es decir es una persona que sabe esto y es de Copiapó, postea de una empresa local que todos sabemos cual es,, podrian ser un millon de computadores pero el circulo ya está definido,, 4 personas ,, dos de santiago,, dos de Copiapó,, uno no me conoce ni yo lo conozco y ya dió todos sus argumentos,, solo queda uno, curiosamente posteó a minutos de Pepe Grillo,, no me pidas la foto de cuando estaba posteando?? la carta les toca jugarla a ustedes,, y por el bien de todos esperamos que se obtenga un resultado.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita